Menu Big Bang! News
Actualidad Inesperado guiño al macrismo del cantante español

Sabina sobre Cristina Kirchner: "Lo peor fue crearse tantos enemigos"

Joaquín Sabina se refirió a la actualidad del gobierno de Mauricio Macri y lanzó duras críticas a la anterior gestión: “Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable”. El audio con sus palabras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En el día de su cumpleaños número 67, Joaquín Sabina reflexionó sobre el escenario político argentino con la llegada de Mauricio Macri al poder y cuestionó a la ex presidente Cristina Kirchner. “He visto las contradicciones”, sostuvo.

Sabina pronunció duras críticas al gobierno de Cristina Kirchner

Luego de la salida de Cristina Kirchner del gobierno y el arribo de Macri a la Casa Rosada, el artista español analizó la actualidad política argentina y las primeras medidas del nuevo Presidente. “Espero que al nuevo gobierno le vaya bien porque se vienen tiempos económicos difíciles”, explicó.

Sabina comentó en diálogo con radio Vorterix que está de acuerdo con la política de incluir radicales dentro de Cambiemos y elogió la inclusión de diversos partidos en el proyecto macrista. “Son, ante todo, profundamente democráticos”, expresó el cantante, quien luego brindó su teoría sobre porqué Macri se impuso en el ballottage frente a Daniel Scioli: “Porque lo hemos votado todos los de Boca”.

El cantante expresó sus mejores deseos para el nuevo gobierno. 

Al ser consultado sobre el gobierno de Cristina Kirchner, el cantante pronunció críticas para con la anterior gestión. “No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto contradicciones”, lanzó.

En ese sentido, Sabina dijo cuál fue el punto más crítico del gobierno de CFK. "Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que el que no está conmigo es fascista o enemigo. Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable", afirmó.