Menu Big Bang! News
Actualidad cambio de signo

Sandra Russo, afuera de la radio: “Nos piden que paguemos el espacio"

La periodista se despidió de su oyentes, disconforme con el cambio de condiciones en Del Plata. Contó que no cobran desde octubre y dejó una ironía: “Uno nunca fue Majul”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sandra Russo no seguirá en Radio Del Plata. “Nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios”, explicó la periodista en un mensaje difundido ayer, antes de su programa de hoy, el último del ciclo “Dejámelo pensar”, que llevaba tres años al aire.

Una imagen de la web de Del Plata.

“Uno nunca fue Majul. No tengo resto ni modo de pagar eso”, dijo la ex panelista de “678”, que agregó que ella y sus compañeros no cobran desde octubre.

Russo, fuera de la radio y de la TV.

“Para mi propia línea editorial, que comparto con miles de oyentes en todo el país, los auspicios no existen -contó la periodista en su mensaje-. Nos despediremos con mucha tristeza, porque sabemos perfectamente que la comunicación con un referente de años es un capital popular, y otra vez estamos ante una pérdida de espacio”.

Este es el mensaje completo, publicado en el sitio Señales:

Para los oyentes de Dejámelo Pensar, el programa que conduzco hace más de 3 años los sábados de 9 a 12 por Radio Del Plata:

Escúchennos mañana, porque es el último. Nos tenemos que despedir así, después de haber trabajado el verano (y sin cobrar desde octubre) porque la radio nos cambió las condiciones.

Nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios. Uno nunca fue Majul. No tengo resto ni modo de pagar eso. Llegarán otros con auspiciantes. Para mi propia línea editorial, que comparto con miles de oyentes en todo el país, los auspicios no existen.

Nos despediremos con mucha tristeza, porque sabemos perfectamente que la comunicación con un referente de años es un capital popular, y otra vez estamos ante una pérdida de espacio. Igual, nos las arreglaremos para seguir en contacto, porque lo deseamos, lo merecemos y lo necesitamos.

Va mi abrazo.