Menu Big Bang! News
Actualidad Engaño

Secuestraron 110 kilos de queso vencido que estaban a la venta

En Neuquén, secuestraron 110 kilos de queso vencido desde hacía más de un mes que estaba trozado y envuelto en papel film listo para ser vendido. El hecho se dio en un súpermercado chino, donde también se decomisaron lácteos sin frío. Un engaño total. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las autoridades sanitarias de la ciudad de Neuquén secuestraron unos 110 kilos de queso que llevaban más de un mes vencidos y habían sido fraccionados para la venta en un supermercado chino. Los inspectores también decomisaron productos lácteos que estaban en la cámara para reposición.
El subsecretario de Fiscalización Externa, Gustavo Orlando, indicó que se confiscaron "25 barras de queso con más de un mes de vencido en el momento en que lo estaban trozando y envolviendo en un film para sacarse de encima el producto". 

En Neuqúen, un súper chino tenía 110 kilos de queso vencido listo para vender.

Orlando aclaró que el secuestro se efectuó en el marco de un control de rutina y recordó que el comercio cuenta con infracciones previas, por lo que estimó que el Juez de Faltas aplicará penas severas por la contravención. El funcionario indicó que en total se incautaron de 110 kilos de queso de primera marca que habían vencido hace un mes y estaba preparado como oferta “especial” en el supermercado de Lanín al 2100. 
"Cuando llegamos, estaban trozando los pedazos para venderlos como oferta el público. Es un queso de una importante marca por lo que se trata de un doble engaño, de una traición comercial a los vecinos”, añadió.