Menu Big Bang! News
Actualidad Televisión

Series y sexo: cómo son en el amor, según la ficción televisiva de la que son fans

Un análisis realizado por la página argentina de citas AdoptaUnChico.com.ar trazó el perfil romántico de los espectadores de las seis series más populares elegidas por sus usuarios. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La web de citas online AdoptaUnChico.com.ar, analizó las preferencias de más de 9.000 usuarios argentinos buscando seis de las series televisivas más elegidas por ellos, con el objetivo de conocer el perfil romántico de sus espectadores. Así, se propusieron resolver una cuestión: dime qué serie ves y te diré con quién verla.

Game of Thrones es para amantes osados. 
  • Game of Thrones. La serie tiene como eje la lucha por el poder entre familias de la nobleza en un entorno de fantasía inspirado en la época medieval. Según AdoptaUnChico.com.ar, las mujeres fans de la serie son dominantes y osadas, mientras que los hombres aman las aventuras y los deportes extremos, aunque también son muy caballeros. 
El drama legal How to gey Away with Murder tiene fans seductoras.
  • How to Get Away with Murder. Este drama legal tiene como protagonista a una profesora de Derecho que se ve envuelta en un complot criminal. Las mujeres que lo siguen se definen como carismáticas, seductoras e intensas, y los hombres son conquistadores y cosmopolitas, sin miedo a los desafíos. 
Los hombres “amigueros” gustan de The Walking Dead.
  • The Walking Dead. Con un ataque zombie como motivo principal, la trama sigue a un grupo de sobrevivientes en escape constante. Así, las damas que la siguen se muestran como amantes de la adrenalina, mientras que los fans masculinos gustan de los asados con amigos y el fútbol
Tatuajes y piercings son los elegidos de las fans de Orange is the new Black.
  • Orange is the New Black. Esta comedia dramática relata la cotidianeidad de una cárcel de mujeres, siguiendo sus amistades y conflictos. Las chicas que siguen a esta serie son estéticamente extremas y adoran los tatuajes y los piercings. Los hombres, mientras tanto, son melómanos y un tanto tímidos
Homeland, la favorita de las románticas.
  • Homeland. La serie que sigue a una agente de la CIA que investiga el terrorismo islámico tiene fans femeninas románticas y extrovertidas y seguidores masculinos excéntricos de gustos poco convencionales
Los hombres amantes de la diversión nocturna siguen a Breaking Bad.
  • Breaking Bad. Las aventuras de un profesor de química devenido en narcotraficante son el eje de este drama televisivo. Las mujeres que siguen la serie son inquietas y no le temen a las relaciones sin compromisos, y los hombres que la miran aman la diversión nocturna y los “fierros”