Menu Big Bang! News
Actualidad Cierre de gira

Simpatía por el cambio: Macri tuvo su foto con los Stones

Este domingo a la noche, los integrantes de la mítica banda cenaron con el presidente y su familia. La instantánea los muestra junto a Juliana Awada y su hija Antonia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tal como habían anticipado fuentes oficiales, Mauricio Macri y su familia cenaron esta noche con los Rolling Stones, que cierran su permanencia en Argentina después de dar tres shows en La Plata. 

La imagen del domingo.

El encuentro tuvo lugar en la quinta “Los Abrojos”, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el presidente reside momentáneamente hasta que estén listas las refacciones para mudarse a Olivos. 

En la foto que se difundió tras la reunión, el Presidente posa con su mujer Juliana Awada y su hija Antonia, acompañados de Charlie Watts, Mick Jagger, Ron Wood y Keith Richards.

Los Stones, con Macri, Awada y una asombrada Antonia.

Los legendarios músicos -que ya habían tenido su “foto PRO” con Horacio Rodríguez Larreta— aparecen en la instantánea haciendo algunas mosrisquetas.

Larreta con Jagger.

Juliana luce feliz, mientras que Antonia parece algo desconcertada. En el centro de la escena, el mandatario mira a cámara sonriente, consciente de la importancia del momento y la repercusión que la imagen tendrá en la Argentina y el mundo.

El presidente disfrutó de un encuentro muy especial en “Los Abrojos”. 

No es sólo rock & roll

Además de sus tres históricos recitales en La Plata, los Stones tuvieron tiempo para divertirse en Buenos Aires entre show y show

Distendido y relajado, Jagger se hizo tiempo para pasear por Palermo y Recoleta, además de participar en la reunión que tuvo lugar en la casa de Marcela Tinayre junto a distintas celebrities del ámbito local. 

El cantante visitó el cementerio de la Recoleta antes del último show. 
Mick Jagger, insólitamente solo en Palermo, con el Monumento a los Españoles detrás.

En tanto, Ron Wood y Keith Richards fueron una noche a cenar en “La Cabrera”, una de las parrillas porteñas más top, donde degustaron las tradicionales carnes argentinas. 

Ron Wood y Keith Richards comieron en “La Cabrera”.

Una visita que quedará en el recuerdo, arriba y abajo del escenario.