Menu Big Bang! News
Actualidad

Sobreactuación y abuso: las sospechas que pesan sobre el papá de Bryanna

La joven apareció luego de seis días. Dijo que la secuestraron y violaron. ¿Por qué la familia duda del padre?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bryanna Reganzani apareció y ahora se inicia una investigación doble: el posible rapto, tal cual lo contó la joven, y la relación que mantenía con su padre, quien la habría abusado cuando tenía tres años, según le reveló la madre de la adolescente. 

Fue encontrada en un local de comida rápida de Flores.

Bryanna estaba en el local de McDonalds ubicado en Avenida Rivadavia y Bonorino, y se acercó a una ambulancia privada. Al ambulanciero, la joven le contó que era la chica que estaban buscando. El hombre la reconoció por la imagen difundida en los medios. De inmediato, llamó al 911.

La menor fue trasladada al Hospital Piñero, en Flores. Durante el viaje, Bryanna dijo que había sido secuestrada a la salida del colegio por un grupo de hombres armados que pasaron en un auto negro. Luego, reveló: "Fui secuestrada cuando salí del colegio y fui víctima de un abuso".

Las palabras de la adolescente estarían vinculadas a un presunto hecho de violación por parte de los captores. Como si fuera poco, explicó que estos hombres la llevaron a un cuarto y la encerraron. 

Hasta el momento no trascendió otra información y habrá que esperar que la menor sume más detalles sobre lo que le pasó. Pese a ello, no deja de ser analizado el rol de su padre, Guillermo quién había apuntado contra la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich en medio de la búsqueda de la menor. 

Reganzani recordó ante las cámaras desesperado asegurando que él cuidaba al hijo de la funcionaria, Francisco Langieri. "Patricia Bullrich, te cuidé a tu hijo, te lo llevé al colegio. Hacete cargo. Te quiero ver la cara y que me digas qué es lo que estás haciendo para encontrar a mi hija. No puedo más. No vivo. Me la paso en la comisaría", explotó en diálogo con C5N.

Guillermo, el padre de Bryanna.

"Traémela como sea, pero traémela. Quiero que se termine todo este calvario y vos tenés todas las herramientas para hacerlo. Patricia Bullrich, hacete presente", suplicó. 

Pero su situación estaría complicada luego de que ayer, Miriam, la madre de la menor y su ex mujer, dejó asentada en una ampliación de su declaración que Bryanna fue abusada por Guillermo cuando tenía tres años, pero que nunca había registrado la denuncia. 

Mientras realizan los controles de salud de la menor, los pesquistas continúan analizando las declaraciones, los historiales de conversaciones de las redes sociales de Bryanna y esperan determinar si aún tiene en su poder su teléfono celular para verificar el recorrido que realizó durante los cuatro días en los que estuvo desaparecida.

Según sumó otra fuente policial, resultó llamativo que le llame la atención a la joven un auto oscuro con varios hombres en su interior. El padre había asegurado que hace poco tiempo Bryanna había quedado impactada por la presencia de un desconocido que circulaba en el barrio sin ropa y manipulando sus genitales. 

Pese a sus palabras, en el círculo más intimo de la adolescente había otras sospechas. Debido al episodio de abuso no denunciado en la primer infancia de la menor, se llegó a pensar que Guillermo podría haber sido el responsable del rapto. 

No hay nada confirmado y todo es materia de investigación. Por lo pronto se espera que tras el reencuentro con su madre y su hermana, Bryanna pueda aclarar en profundidad qué fue lo que le ocurrió el jueves luego de salir de la escuela, dónde estuvo durante todos estos días, y cómo logró escapar del lugar donde estuvo retenida.