Menu Big Bang! News
Actualidad Accidente

Susto en el subte: se rompió una escalera mecánica y hubo dos heridos

Los escalones se desprendieron de la estructura y eso causó la caída de varias personas, que sufrieron heridas leves. Fue en la estación José Hernández del subte C. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un accidente causado por el completo destrozo espontáneo de una escalera mecánica causó varios heridos leves en la estación José Hernández del subte D. Se vivieron momentos de pánico entre los pasajeros. Ocurrió anoche.

Según mostró un usuario de Twitter, los escalones se desprendieron de su base en un momento en el cual varias personas utilizaban la escalera. “La gente corrió para abajo. Hubo heridos porque cayeron todos unos arriba de otros”, contó el testigo.

Desde Metrovias aseguran que el problema sucedió alrededor de las 21:30. “Dos personas debieron ser atendidas por el SAME, que se hizo presente en el lugar de manera inmediata (ambos con traumatismos leves). Uno de ellos se retiró por sus propios medios y la restante fue trasladada al Hospital Fernández por precaución. El personal de Metrovías clausuró la escalera en cuestión y la empresa encargada del mantenimiento tiene que elevar un informe para determinar con exactitud cuál fue el origen del desperfecto”, detallan desde la empresa de subtes.

Un video subido por el mismo usuario muestra a un hombre con la frente sangrando a causa de un golpe y a dos mujeres lesionadas sentadas en el piso.