Menu Big Bang! News
Actualidad El Triple Crimen y la fuga

Temor y operativo cerrojo: buscan a los prófugos por Santa Fe

Un fuerte operativo se desarrolla entre las ciudades santafesinas de San Carlos, Coronda y Villa Gobernador Gálvez en búsqueda de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. El intendente le pidió a los habitantes que no salgan de sus casos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En las horas previas al mediodía, las poblaciones de las ciudades santafesinas de San Carlos, Coronda y Villa Gobernador Gálvez se vieron revolucionadas por la presencia de helicópteros y patrullas de Gendarmería Nacional y de la policía de Santa Fe, buscando a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci

 

Los efectivos se centraban en caminos vecinales cercanos a la ruta nacional 19 luego de recibir el dato de que allí podrían encontrarse ocultos los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, evadidos el 27 de diciembre último del penal de General Alvear.

El operativo reunió a Gendarmería y la policía santafesina. 

El intendente de San Carlos, Jorge Placenzotti, le confirmó el operativo a TN explicando que los sospechosos “estarían contenidos en las zonas de San Carlos, Coronda y Gálvez, cerca de la ruta 11, donde se llevan a cabo diversos operativos”.

En charla con Radio La Red, mientras tanto, Placenzotti declaró que se urgió a las familias de la zona que no salgan de sus casas y se suspendió la colonia de vacaciones en San Carlos para evitar posibles incidentes.