Menu Big Bang! News
Actualidad Los pasajeros saltaron a las vías

Un incendio en una locomotora del tren San Martín provoca 32 heridos

Los pasajeros tuvieron que evacuarse por las vías y saltar desde las ventanas de la formación. Hay al menos 32 heridos, entre ellos pasajeros que inhalaron humo. Fotos exclusivas de BigBang en el lugar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una locomotora de una formación del ferrocarril San Martín sufrió un incendio esta mañana cerca de la estación de Villa Devoto. Producto del incidente, al menos 32 personas resultaron heridas, y algunos de ellos sufrieron inconvenientes de salud por inhalación de humo.

Las imágenes del fuego en la formación de la Línea San Martín. 

El fuego afectó a una de las locomotoras diesel, a la altura de la calle Benito Juárez. Se trata de una de las formaciones que se incorporaron en los últimos meses al servicio.

Un grupo de pasajeros debió ser atentido tras la propagación de las llamas. 

Debido a la aparición de llamas, los pasajeros tuvieron que evacuarse por las vías y saltar desde la propia formación. El trágico hecho provocó importantes demoras en el servicio.

Personal policial, bomberos y SAME acudieron al lugar para asistir a los heridos. 

"Se trata de un principio de incendio en la formación y desplazamos 12 ambulancias hasta el lugar", dijo Alberto Crescenti, director del SAME, quien confirmó que existen "cuatro afectados por inhalación de humo".