Menu Big Bang! News
Actualidad Juan Dambolena

Un pasajero del vuelo: "Tengo frustración e indignación"

Uno de los pasajeros del vuelo en el que Vicky Xipolitakis viajó en la cabina y ayudó a despegar el avión aseguró a BigBang que siente una mezcla de “frustración e indignación” tras conocerse la polémica situación. También critica a Mariano Recalde: “Es un irresponsable”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El lunes por la noche Juan Dambolena se disponía a viajar con sus dos hijos con destino a Rosario. Nunca imaginó que la vedette Vicky Xipolitakis se encontraba dentro de la cabina de los pilotos y menos que aún que tuvo participación en el despegue del avión.

La foto de la polémica. Vicky a los pilotos de Austral dentro de la cabina del avión.

“Uno paga un pasaje para tener seguridad y después te enteras que una persona que no tiene nada que ver con los pilotos entra en la cabina como si nada”, aseguró Juan Dambolena en diálogo con BigBang. Y agregó: “es una mezcla de frustración e indignación”. 

Enojado por la situación el pasajero criticó al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. “Como ciudadano activo que paga sus impuestos y el pasaje y quiere progresar en la vida no entiendo como un irresponsable como Recalde se está postulando a candidato a jefe de Gobierno porteño”, declaró.

Dambolena viajó junto a dos hijos, de diez y ocho años, y dijo que “siente bronca porque la seguridad de ellos es fundamental”. A su vez, explicó que se enteró de la noticia “a través de los medios de comunicación”.

En tanto, contó que no iniciará acciones legales contra le empresa ya que “es perder el tiempo”, y explicó que no “entiende como una empresa reconocida mundialmente puede dar lugar a pilotos tan irresponsables”.

Por cuestiones laborales Juan deberá continuar con sus viajes en la aerolínea nacional aunque afirmó que “ya no va a ser la misma tranquilidad de siempre”.