Menu Big Bang! News
Actualidad Ayer por la mañana

Un policía corría una picada, atropelló a una mujer y chocó otro auto

Ayer por la mañana un hombre pasó un semáforo en rojo y chocó contra otro auto. Según se investiga, era parte de una picada y el conductor era policía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Picadas, choque y heridos. Las carreras callejeras en el partido de Morón fueron denunciadas reiteradas veces pero nada las detiene. En ésta oportunidad, un hombre que manejaba un Peugeot 206 pasó un semáforo en rojo y embistió a una mujer que viajaba en un Honda Fit. 

Éste corría una carrera con otro vehículo que se dio a la fuga. Pero no era una conductor más, se trata de un policía bonaerense que pertenece al círculo de las competencias ilegales. La mujer embestida resultó con heridas de consideración y permanece internada. El hecho ocurrió ayer por la mañana en la avenida Gaona, a la altura de Haedo.

El conductor que embistió al otro auto era un efectivo de la policía bonaerense.

El Peugeot 206 azul tiene una marca identificatoria, con el número de registro a la competencia callejera. Se lee en la ventanilla trasera “4031” y es éste el número con el que participaba de la picada.

INDIGNACIÓN 

Como si fuera poco, al llegar los efectivos de la comisaría de la zona, se supo que el conductor de éste vehículo era parte de la fuerza policial. Mientras tanto, la víctima permanece internada y en observación debido a los fuertes golpes sufridos por el impacto. 

En la zona este tipo de hechos ocurren con frecuencia. Mismo en las redes sociales se anuncian encuentros y competencias. 

Promoción de las carreras ilegales en la zona oeste.

En Avenida Perón - Avenida Santamarina - Puente Santamarina- y con las patentes serán tapadas son los lugares de encuentro para hacer el recorrido por las avenidas. Pese a los intentos de las autoridades por controlar ésta actividad ilegal, sigue vigente y suele generar accidentes brutales.

 

Uno de los últimos casos que trascendieron fue el que se produjo en Haedo (partido de Morón), donde un automovilista, Diego Cuevas, que circulaba a toda velocidad perdió el control de su vehículo y arrolló a seis jóvenes que volvían de bailar; dejando un saldo de dos menores de edad muertos y cinco personas heridas, tres de ellas de suma gravedad.