Menu Big Bang! News
Actualidad Migue, de La Ola que quería ser Chau

Una joven denuncia haber sido violada por un cantante de rock

Mailén Frías subió un video a YouTube en el cual asegura que José Miguel del Popolo, cantante de la banda La Ola que Quería ser Chau, la violó dos veces durante en la madrugada del domingo pasado. Mailén hizo la denuncia policial correspondiente. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una joven llamada Mailén Frías denunció haber sido violada varias veces en la noche del sábado pasado por su ex novio José Miguel del Popolo, más conocido como Migue, cantante de la banda de rock La Ola que Quería ser chau. Además de haber hecho la denuncia correspondiente, Mailén subió un video terrible a YouTube donde describe lo ocurrido.  

José Miguel del Popolo, Migue, cantante de La Ola que quería ser Chau.

 De acuerdo con el relato de Mailén, los hechos ocurrieron luego de un concierto que la banda ofreciera el sábado pasado en Niceto. "Fui a su casa y terminó abusándose de mí, pidiéndome que le dijera que yo era su nena". (...) "En todo momento yo llloraba y le pedía por favor que no lo hiciera y él me decía que  eso le excitaba mucho más, que yo tuviera miedo y que yo llorara", dice Mailén en una de las partes más "suaves" de su testimonio. Aquí se reproduce el video.

Según cuenta Mailén, luego de someterla a toda clase de abusos, el violador la hacía responsable de lo ocurrido y luego le decía que odiaba verla sufrir. Según su relato, logró escapar luego de que cerciorarse que su agresor se  había quedado dormido. Hasta el momento, ni el cantante ni nadie de la banda dieron explicaciones o contradijeron la denuncia de Mailén. Big Bang les envió un mensaje privado a través del muro de Facebook de la banda, donde empezaban a dejarles mensajes públicos las personas indignadas con del Popolo. El último disco de La Ola que Quería ser Chau se llama La peste rosa.