Menu Big Bang! News
Actualidad Florianópolis vs Mar del Plata

Vacaciones: Brasil recibe 2 millones de argentinos "devaluados"

Aunque el peso perdió el 35% de su valor en las últimas semanas, el real cayó el 40%. El nuevo ministro de Turismo dice que, igualmente, la temporada será buena en las costas argentinas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Más de dos millones de argentinos prefieren las playas brasileñas por sobre la costa argentina. La mitad eligió la “isla mágica”: Florianópolis.

“A pesar de la masiva elección de tantos argentinos por Brasil, vamos a tener una muy buena temporada de verano”, consideró el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

Florianópolis: la mayor devaluación del real sobre el peso alienta a los argentinos a viajar al exterior.

A pesar de que el peso se devaluó 35% en la última semana, también es cierto que el real cayó aún más: 40% durante 2015. Eso sí, los argentinos que ya estén fuera del país deberán seguir de cerca la evolución del dólar porque los gastos en el exterior se liquidarán a la cotización del día de cierre de las tarjetas de crédito.

Mar del Plata: el ministro de Turismo reconoció que este verano no sería tan bueno como el anterior.

Entre el 15 de diciembre y el 10 de febrero ya hay confirmados 260 vuelos y 220 micros entre Buenos Aires y Florianópolis para que millones de argentinos puedan disfrutar una vez más de los carnavales brasileños. En cambio, en la costa local el panorama aún es incierto: el argentino tiene experiencia en elegir precios para no perder tanto contra la devaluación.