Menu Big Bang! News
Actualidad Lolas al viento

Victoria Vanucci exhibe sus transparencias en el desierto

La modelo sigue de vacaciones con su marido, el empresario Matías Garfunkel. Y aprovecha cualquier rincón para fotografiarse con algunas de las prendas de su marca de lencería.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La modelo Victoria Vanucci sigue de vacaciones por Europa y Medio Oriente junto a su marido el empresario de medios Matías Garfunkel y revoluciona las redes sociales con la publicación de sus transparencias de su colección de lencería.

Vanucci y el desierto como fondo.

"La verdad es que esto sobrepasó cualquier expectativa. Ni yo puedo creer lo que estoy viviendo. Porque arranqué con este sueño de diseñar lencería hace como cuatro años y cada día que pasa tengo más satisfacciones”, dijo la modelo, devenida empresario en declaraciones al diario Popular.

Vanucci, a full con las transparencias.

“Primero fue la inauguración del local en Recoleta, después las ventas que vienen muy bien, la apertura a otros países y ahora desembarcar en lugares tan complicados como Japón y China", agregó la esposa de Garfunkel.

En las ruinas de Egipto.

"Remarcá que todas las fotos son sin photoshop, sin medias, sin retoques ni nada. Las tomó Matías con su celular. Porque muchas hoy se hacen las lindas en Twitter pero todas las fotos están tocadas. Para mi la belleza es esto, natural. Soy madre de dos hijos y estoy feliz, eso se nota en mi cuerpo", agregó la modelo.

El empresario no sólo le tomar las fotos, sino que además las comparte habitualmente en su cuenta de twitter, como hizo en otras etapas de su viaje junto a su esposa.