Show Ex hermanitos

La irrefutable prueba de amor de Luifa a Ivana Icardi

Luifa Galesio ganó el juego de Gran Hermano pero también triunfó en el amor. Conquistó finalmente a su rival, Ivana Icardi, y le demostró que la ama al tatuarse en el brazo su nombre. Las imágenes.

De enemigos íntimos a enamorados. El presente de Ivana Icardi y Luifa Galesio es impensado si se recuerda su antagonismo en la casa de Gran Hermano, donde la rosarina y el cordobés tuvieron encuentros cercanos reprimidos debido a ser rivales en la gran final del reality. Como prueba de amor él se tatuó el nombre de su amada en el brazo, y con un tatuador muy especial.

Luifa y su cuñado cómplice: como prueba de amor se tatuó el nombre de Ivana.
"Te llevo en la piel". Luifa enamorado de Ivana.

Fuera de la casa y lejos de las cámaras, Luifa insistía que quería estar con ella e Ivana desconfiaba. Pero lentamente lograron apostar y en poco tiempo declararon su amor eterno. Los ex hermanitos viven un noviazgo pegote: están todo el tiempo juntos, y cuando no lo están se envían mensajes por las redes sociales para desearse buenas noches. Incluso Ivana ya lo presentó a su familia en Rosario y pronto viajará a Córdoba para conocer a los Galesio. Lo más esperado es el encuentro entre Mauro Icardi y el cordobés. ¿Qué dirá Wanda Nara?

El amor entre la rosarina y el cordobés.

El dueño de la frase “los cag… amando” se tatuó en el brazo el nombre de su amada. En tinta negra y con letra cursiva, se puede ver “Ivana” y un corazón sin relleno, que ahora decora su brazo. Con la ayuda de su cuñado, Guido, el otro Icardi que se dedica al arte de dibujar en pieles, Luifa sorprendió a la actual ganadora de La Revancha de Gran Hermano.

Ivana llevó a Luifa a Rosario. 

LA REVANCHA POR LA GLORIA

No todo es amorIvana se había quedado a un paso de consagrarse como campeona de Gran Hermano 2016, cuando Luifa obtuvo el título de campeón. Sin querer ser una “cebollita”, en el miniciclo El Debate La Revancha, con la conducción de Pamela David por América tras el final del reality, Ivana le hizo honor al nombre y la morocha logró el triunfo en la segunda vuelta.

 

 

Todos los participantes, menos el ganador, podían participar por un auto 0KM. Para ello atravesaron desafío en la vía pública con la gente y luego el voto del público definía quién seguía en el juego.

Tras varias semanas de risas y peleas, Yasmila e Ivana quedaron en un “mano a mano” y ganó la cuñada de Wanda Nara. En el festejo, Ivana se lanzó sobre Luifa y sin dejar de reírse el cordobés comenzó a besarla.

Los tortolitos no se separan nunca.

Sin vergüenza, la parejita insistió con sus muestras de amor ante las cámaras. De la misma manera en que comparten cada uno de sus momentos mimosos en sus redes sociales y donde muchos de los seguidores critican su amor. Pese a ello, demuestran que su amor es más fuerte, por lo menos, por ahora.

ver más