Menu Big Bang! News
Bailando 2016 ¿Se le chispoteó?

Barbie y la perimetral rota: "Hicieron un circo innecesario"

La hija de Nazarena Vélez contó cómo fue el episodio que vivió durante la madrugada del sábado junto a su ex pareja, Federico Bal, en el hipódromo de Palermo. "La perimetral no fue violada, me avisaron y yo me fui. No se violó", explicó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Vestida como la Chilindrina, Barbie Vélez salió a la pista y antes de llevar acabo su homenaje al reconocido humorista Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, se refirió al polémico cruce que tuvo con Federico Bal durante la "fiesta Evolution” en el Tattersall del Hipódromo de Palermo y que resultó en una denuncia contra la actriz por haber violado la perimetral.

Barbie Vélez se defendió de las acusaciones de su ex. 

“Fui a una fiesta, ni siquiera fue una idea mía. Fue de Cande Ruggeri. Nos invitaron, nos dieron las entradas y en el lugar viene alguien de mala manera, me agarra de atrás y me dice que me tenía que ir porque estaba Federico. Entonces yo me fui de la fiesta”, explicó la hija de Nazarena Vélez, quien había asistido con sus amigas al evento por Halloween.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando la ex pareja acudió a una fiesta en el Hipódromo de Palermo. Allí, Barbie se encontró con Juan Ignacio Giovanettone, abogado de Federico Bal, quien la acusó de estar "violando la perimetral" y llamó al 911. Por pedido del abogado de Bal, Barbie se retiró muy disgustada de la fiesta.

Barbie defraudó en el baile. 

“Después hicieron un circo, vino la policía. Ni siquiera le avisé a Candela (Ruggeri) que me fui. Me tomé un taxi y me fui. Yo no sabía que estaba él ahí y la perimetral no fue violada. Al avisarme y yo irme no se violó. La perimetral se viola si yo me rehusaba a irme”, intentó explicar la participante del Bailando por un sueño.  

Al mismo tiempo, Barbie manifestó que “fue innecesario todo el circo que hicieron” luego del evento. “Si yo me hubiese rehusado a irme o hecho un escándalo entiendo que llamaran a la policía. Pero eso no ocurrió. Me parece exagerado que hayan ido a hacer una denuncia y haber aparecido en todos los programas”, cuestionó Barbie.

En ese contexto, la actriz acusó que a su abogado “le avisaron tarde” de que Federico Bal iba a estar en la fiesta. “Mi abogado no me avisó. A él le avisaron tarde. No lo culpo a él”, aclaró y agregó: “No dije que el abogado de Federico me maltrató, sino que no me lo dijo de la mejor manera. Me parece raro que estuviera con el abogado ahí”.

La actriz tildó de circo las denuncias de su ex pareja. 

Barbie criticó el hecho de que el hijo de Carmen Barbeiri estuviera en el evento junto a su abogado. “Yo no salgo a bailar con mis abogados. Me sorprendió en el momento que venga el abogado a decirme que me vaya”, expresó.

Barbie desmentió estar saliendo con Dante Spinetta. 

Para terminar, Barbie desmintió las versiones que la vinculan con Dante Spinetta, con quien habría estado a los besos en el VIP del boliche Tequila. “No, no es mi nuevo amor. Es mentira. No estuve a los besos con él. Te juro que es mentira”, le confesó a Ángel de Brito. En el baile no le fue muy bien y con 25 puntos quedó prácticamente sentenciada.