Menu Big Bang! News
Bailando 2016 Duelo

Charlotte, la “imbatible”, ahora eliminó a Laport

Charlotte Caniggia volvió a demostrar, otra vez, que es querida por el público y con el 55.62 % de los votos pasó a la siguiente instancia del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El pasado viernes por falta de tiempo no pudo saberse cuál sería la nueva pareja en ser eliminada del Bailando por un sueño. Bajo el ritmo de precisión, y luego de conocerse el voto secreto de Pampita, Iliana Calabró y Fernando Castro; Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi; Charlotte Caniggia y Leandro Nimo; y Anita Martínez y el Bicho Gómez, debieron ir al duelo.

Charlotte Caniggia y Osvaldo Laport  se enfrentaron en el duelo telefónico. 

De esta manera, la primera pareja salvada por el jurado fue la de la hija de Juan Carlos Calabró por definición dividida. Y antes de finalizar el programa del viernes, la ex de Benjamín Vicuña reveló que seguían en el certamen de baile la pareja de humoristas, también por decisión divida.

Por esta misma razón, Charlotte Caniggia y Osvaldo Laport fueron directo al duelo telefónico y el resultado, por decisión del público, se conoció esta noche en medio del tango. El conductor Marcelo Tinelli le dio la oportunidad de hacer sus respectivos descargos e intentar de conseguir el voto del público.

Osvaldo Laport manifestó que se quiere quedar en el certamen. 

“No me hubiese perdonado omitir esta experiencia. Con Charlotte nos deseamos toda la luz del mundo, porque en verdad somos trabajadores más allá de una competencia, pero definitivamente me quiero quedar. Estoy comprometidísimo con el sueño el cual defiendo, por eso quiero seguir bailando”, manifestó Osvaldo Laport y pidió por el voto de la gente.

Por otra parte, la hija de Claudio Paul Caniggia se refirió al bajo puntaje que logró en la danza de precisión (4 puntos en total) y al duro momento que le tocó vivir en pasado jueves. “Mi mamá se enojó un montón con lo de los Süller. Ya está todo más tranquilo, hablé con mamá, estuve un par de días sin hablarme pero está más tranquila”, señaló Charlotte.

Charlotte habló de los Süller y de su novio Loan.

Por otra parte, la participante del Bailando 2016 se refirió a la intromisión de Guido Süller en pasado jueves en ShowMatch. “Vino a ser figureti, yo lo conocí en la mesa de Mirtha y me pareció simpático. Silvia (Süller) no me gusta, no me gustó lo que dijo y fue todo una falta de respeto. Un desastre”, arremetió Charlotte contra los hermanos.

Por último, tuvo una particular reflexión con su (¿ex?) novio Loan y contó por qué no agarró el ramo de flores que le ofreció. “Yo me enojé, por eso no le agarré las flores. En vez de abrazarme a mí, te abrazó a vos Marcelo. Yo soy su novia y no me abraza a mí. Espero poder quedarme y cumplir mi sueño. Además, el próximo ritmo me sale bastante bien”, concluyó.

El actor quedó eliminado con el 44.38% de los votos.

Con el 55.62 % de los votos, la pareja de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo pasó a la siguiente ronda y eliminó del certamen de baile a Osvaldo Laport.