Menu Big Bang! News
Bailando 2017 pasión

Beso caliente en el Bailando: Hoppe blanqueó con la bailarina Maca Rinaldi

El productor más codiciado admitió que está conociendo a la bailarina de Hernán Piquín. Mirá el intenso beso con el que confirmaron su amor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Más caliente que de costumbre, la pista de ShowMatch fue el lugar donde Fede Hoppe confirmó que está comenzando una relación con Macarena Rinaldi, bailarina de Hernán Piquín. Pero no solo eso. ¡Se comieron la boca! 

Hoppe blanqueó el romance con Macarena.

"¡Muy bien Macarena! A Hoppe lo vi quedado. Ello lo agarró. Fue tremendo, felicitaciones", dijo Marcelo, celebrando el amor. Y no era para menos. El logro fue del conductor. Tinelli arrinconó al productor luego de recibir un mensaje por Twitter en el que le contaban que el ex de Laurita Fernández había sido visto junto a Macarena en un restó.

"¡Muy bien Macarena! A Hoppe lo vi quedado.

Lentamente le sacó información y hasta logró que el propio Hoppe exprese que su nueva conquista es una mujer que lo hace sentir bien. Incluso, reconoció que el lugar donde lo vieron es un bar que frecuenta y, al que llevó a otras mujeres que luego fueron sus parejas. 

 
Pese a que el productor se mantenía con bajo perfil amoroso no tuvo problemas en admitir que espera enamorarse y volver a decir "te amo" a alguien.
Luego de su separación de Laura Fernández, que dio inicio a que la bailarina se arroje a los brazos de Fede Bal, Hoppe no habló de amor ni romances. No se mostró con ninguna mujer y negó todos los rumores que surgieron en los que fue vinculado a distintas modelos o famosas. 
Es más, el último beso que le dieron en la pista del Bailando fue con un hombre. 
Besos en la pista del bailando.

Hernán Piquín hizo honores a su apellido. El bailarín reconoció que le gustaba un poquito Fede Hoppe y le dio dos besos cortitos. "Soy fiel a mi pareja pero es lindo Hoppe", reveló y sin dar vueltas corrió hacia Federico. Sin mediar palabra lo besó rápidamente. Como el beso fue apresurado, el conductor solicitó que nuevamente choquen sus labios y ambos obedecieron.