Menu Big Bang! News
Bailando 2017

La conmovedora historia de Carlitos, el hermano de Brian y fan Nº1 de Tinelli

El conductor de ShowMatch reaccionó al notar que Carlitos, el hermano mayor del cantante de cumbia, estaba presente en el estudio.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando Brian Lanzelotta ingresó a la Casa de Gran Hermano, lo hizo con una valija cargada de sueños y esperanzas. Desde un principio y hasta el día que tuvo que abandonar el reality, el cantante de cumbia siempre sostuvo que su única intención era ayudar a su familia, sobre todo a Carlitos, el mayor de sus cinco hermanos.

 

Este es kraaaa subí La foto q se saco con @marcelotinelli y en unas horas tiene más de 52.000 mg yo en mi vida voy a conseguir tAntos mg jajajaja está súper contento ��

Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

La historia de Carlitos es dura y el esfuerzo que ha hecho Brian, al igual que toda su familia, para llevar adelante esta situación es digno de respeto y admiración. El ex de Marian Farjat es oriundo de La Tablada, un barrio de casas bajas y humildes en el partido de La Matanza. En ese hogar, su mamá Miriam –con partera mediante– tuvo a todos sus hijos.

Pero Carlitos nació con una discapacidad psicomotriz debido a que su cerebro no recibió el oxígeno suficiente. Eso no le quita la posibilidad al joven de 35 años de cumplir sus sueños. ¿El último? Conocer a Marceño Tinelli, el cual cumplió luego de que su hermano bailara la salsa de tres junto a El Dipy. Allí, el conductor se conmovió al conocerlo.

Pese a esto, las dificultades obvias de Carlitos están a la vista. Debe estar recostado todo el tiempo, se le dificulta expresarse, aunque cuando quiere algo con verdadero deseo se las ingenia para hacérselo saber a su hermano y debe estar en constante control. De a poco, la familia reunida iba luchando día a día para que no le faltara un plato con comida.

Al mismo tiempo, todos empujaban para que Carlitos pudiera seguir con el tratamiento para mejorar su salud. "Cuando su abuelo lo acompañaba a los castings de Gran Hermano, Brian nos decía que quería entrar para darnos un bienestar, para comprarle la cama a Carlitos”, había contado Miriam, quien falleció luego de un complejo cuadro de Hepatitis C hace dos años.

En ese relato, la madre del cantante de música tropical contó que el único de sus hijos que no se había ido de la casa había sido Brian: “Se quedó a lucharla conmigo y con Carlitos". Pero su paso por la casa de GH no fue bueno, o por lo menos se vio opacado por un confuso episodio de violencia que le valió su expulsión con la que fue tantas veces su novia: Marian Farjat.

En el reality, Brian buscaba poder comprarle la cama ortopédica a Carlitos. Y el sueño se le cumplió hace dos años de la mano de Intrusos y su conductor Jorge Rial, en un gesto conmovedor y que emocionó a toda la familia Lanzelotta. “Las puertas de esta casa siempre estarán abiertas para ustedes”, había señalado la madre de Brian y el propio ex hermanito.

Carlitos es el centro de la familia. Así lo hizo saber Brian en más de una oportunidad, cada vez que le toca hablar de su hermano mayor. Se hizo popular por su historia de lucha y, en los últimos días, por ser el “amigo” del conductor número uno de la televisión argentina. "Él dice que sos su amigo. Anda con el pecho inflado diciendo que vas a ir a la casa", le dijo Brian a Marcelo.

Mientras que el conductor, retrucó: “Quiero decir que la otra vez viví un momento muy emocionante conociendo al hermano de Brian. Es el chico más dulce, es hermoso". Más allá de las peleas, de los desamores y dificultades, el ex hermanito sabe que puede contar con su familia y, como lo hace desde muy chico, tratará de darle lo mejor a sus hermanos, sobre todo a Carlitos