Menu Big Bang! News
Comunidad

Angelina Jolie sobre Siria "es una situación deshumanizante"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La actriz expreso su opinión sobre lo que esta sucediendo en Siria, ella como parte del comité en contra de la violencia sexual describió de manera sorprendente los terribles ataques que han sufrido las mujeres en dicho país por parte del grupo terrorista radical ISIS

“Hace más de 10 años que comenzaron mis visitas al campo y la convivencia que he tenido con familias sobrevivientes de violencia sexual", dijo Jolie (ella con su fundación ayuda a miles de niños y mujeres desamparados).

Agregando; "Ellos se sienten solos y piensan que lo que tienen que decir no importa. Recuerdo haber conocido una niña que era muy pequeña, tenía a lo mucho 7 u 8 años, cuando la vi estaba sentada viendo fijamente a la pared con lágrimas derramando de sus ojos sin parar, por haber sido violada brutalmente muchas veces. Lo más importante es entender que no es una cosa meramente sexual, es un arma terrorista y violenta que sucede en todos lados… esto es una situación deshumanizan. El conflicto sirio ha creado una ola de sufrimiento”, reveló Jolie.

Según el portal Radar Online asegura que Brad Pitt y Angelina tiene la intención de adoptar otro hijo, pero este seria un niño Sirio. 

“En un viaje que hizo sola ella conoció a tres hermanos sirios huérfanos. Angelina tenía el corazón roto al saber que los tres habían visto cómo soldados sirios se llevaron a su padre, su hogar fue bombardeado y perdieron a su madre en el bombardeo”, relató una fuente cercana al portal estadounidense.

Adquirir un niño es u proceso largo con la burocracia del país es casi imposible y podría llevar meses. Pero la pareja de hollywood no darán brazo torcer afirma el RadarOnline.

Sin dudas Angelina además de ser una prestigiosa actriz como persona es un ejemplo a seguir.