Menu Big Bang! News
Comunidad

Desopilante imitación de Martin Bossi

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El humorista Martin Bossi nos tiene acostumbrados a agasajarnos con sus increíbles transformaciones físicas y actorales a la hora de imitar a una figura. En esta ocasión hizo un vídeo en su cuenta oficial de youtube personificando a dos personas muy queridas por el público, Diego Maradona y Lionel Messi a este repitiéndolo otra vez ya que lo había hecho en un clip anterior.

En este stand up se puede ver a Bossi convertido en “El Diez” y metido en el personaje; Diego está festejando su cumpleaños en Dubái juntos a unos amigos Arabes que le están preparando un asado al bien fiel estilo Argentino. De repente llega un helicóptero que es su “sorpresa de cumpleaños” nada menos que Messi.

Los icónicos jugadores de futbol intercambian palabras de afecto entre si y en un momento “La Pulga” le entrega como presente sus botines que jugo en la Copa Final del Mundo de Alemania. Y Maradona le dice “El regalo es lindo pero no esta completo”.

Me trajiste los botines pero no la Copa” agrega el falso Diego Maradona, mientras Lio agacha la cabeza y exclama “Que queres Diego no me salió”.

Terminado el corto ficticio Diego le dice “Te voy a decir algo que los Argentinos tenemos en el corazón, en el pecho y nadie se atreve a decírtelo”.

“Pero alguien te lo tiene que decir….y ese alguien soy yo”… Y la frase queda sin terminar, dejándo asi para una segunda parte que sin dudas todos esperamos.

¿Te imaginas como continua el fragmento?