Menu Big Bang! News
Comunidad

Doctor vengador, mató de un golpes a paciente

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un  video de violento calibre está dando la vuelta al mundo este sábado.El médico agredió al sujeto y su acompañante en la sala de atención. Tras las labores de  reanimación  se confirmó que el paciente había muerto. En el hospital de  Belgorod,  en Rusia, el médico de turno golpeó a un paciente que según una enfermera le había faltado el respeto minutos antes de los acontecimientos que quedaron registrados en la cámara de seguridad.

En las imágenes se puede observar al doctor que ingresar a la sala donde atendían al sujeto y, en una pelea que también involucró al acompañante del paciente, comienza a golpear a los dos tipos. Con un certero golpe  n o q u e a  al enfermo enviándolo al piso desde donde no volvió a reincorporarse tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.

Luego de  percatarse  que el sujeto no reaccionaba el propio doctor intentó reanimarlo infructuosamente.

Según los medios rusos, este hecho ocurrió el 29 de diciembre pasado, acción por la que el médico fue despedido y ahora enfrenta un juicio en su contra mediante una investigación realizada por el Comité de Instrucción de Rusia.

Mirá el sorprendente video, que tiene fuertes imágenes.