Menu Big Bang! News
Comunidad

LA BANDA DEL TWITTER

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


No voy a explicar en qué consiste TWITTER porque el que no lo sabe está off de la sociedad. Esta red social crece día a día creando telarañas tecnológicas que llegan al infinito. ¡Si señores! TW se ha convertido en la araña social que nadie quiere matar.

Detrás de cada avatar se esconden seres humanos que con solo 140 caracteres informan, forman y entretienen. Este sitio se ha convertido en la democracia de los locos y en el hábitat de los extraterrestres como yo que necesitan expresarse sin ser juzgados por una sociedad que, muchas veces, es aburrida y con tal de no innovar prefiere hacerte“CLOSET”. Demás está decirles que yo soy OPEN FLÚO =).


Es genial que desde sus computadoras las personas puedan hacer solidaridad. No olviden que una mente brillante les puede dar luz, un loco puede hacerlos reír y un intelectual pensar. El TW es un combo de ideas y , en vez de papafritas, ustedes los usuarios saborean fotos, blogs, frases y risas.

La primera vez que usé este servicio no entendía una goma. Pero, poco a poco, los seguidores o sea USTEDES GENIOS empezaron a creer en mí y me sentí Ricardo Montaner por un momento. Si las masas me siguen me he convertido en una panadería o tal vez, en una loca carismática llena de locura y brillantina que pretende que sus días sean mejores.

Hago reír y mi objetivo es traspasar la fría pantalla del monitor y, con un rayo láser, tatuarles una sonrisa. Por lo tanto, si TWITTER me sirve para llegar a mi público querido aquí estaré .


Humanoides sean por siempre una agrupación de @ con nombres artísticos . No olviden que con un REETWEETS, sus palabras pueden volar a través de la red y llegar a Marte. Por lo tanto, si alguno vio a ET díganle que le hice una denuncia por abandono de persona =).

Finalmente considero que el TW es como “LA BANDA DEL GOLDEN ROCKET”. Una vez más nos comunicamos a través del tiempo… La misma sensación, el mismo sentimiento de AMISTAD =). Vivimos una historia unidos por el mismo sentimiento de ayudar.

TWITTEROS SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS, SOÑANDO POR UN NUEVO MUNDO!!!!