Menu Big Bang! News
Comunidad

Nueva edición de "Crepúsculo" con material extra

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con motivo del décimo aniversario de la publicación del primer libro de la fascinante saga, se les ha anunciado a los fans que tendrán el placer de disfrutar de una nueva edición de dicho libro.. ¡Y con contenido extra! 

La querida escritora se encontraba en Forks, Washington (USA), para celebrar los 10 años transcurridos desde la publicación de su primer y exitosa novela, con nada más ni nada menos que una firma de libros en el lugar en que la historia de amor de Edward y Bella se lleva a cabo.

"Es increíble para mí que hayan pasado 10 años desde que Crepúsculo fue publicado por primera vez", dijo Meyer en un comunicado. "Para mí, este aniversario es una celebración de los fans, por toda su increíble pasión y dedicación. Estoy emocionada de llegar a pasar tiempo con ellos de nuevo ".
 

Desde que se publicó en 2005, Crepúsculo se convirtió en un New York Times best-seller y la película de la franquicia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewar fue un éxito en la taquillat. La serie, que contó con tres secuelas: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.

"Sentí la misma emoción de leer esta edición especial de aniversario como lo hice cuando leí el manuscrito hace una década," Megan Tingley, Vicepresidenta y Editora Ejecutivade Little Brown Books en la seción lectores jóvenes-adultos, dijo. "Estoy contenta de que tengamos esta oportunidad para los fans dedicados a revivir la extraordinaria experiencia de Crepúsculo, así como para una nueva generación de lectores que van a descubrir la historia por primera vez."

La nueva edición será publicada el 6 de Octubre en Estados Unidos, el resto del mundo deberá esperar aproximadamente dos meses, según su país, para poder leerlo.

 

Fuente: http://www.ew.com/article/2015/09/14/twilight-10th-anniversary-edition