Menu Big Bang! News
Comunidad

Tiembla el status quo de la política

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todo lo que se ha visto está última semana respecto de la ruta del dinero K, videos y declaraciones nuevas. Es probable que tengan su corolario en el día de hoy, cuando dos programas de tv, a la misma hora, muestren sus contenidos denunciatorios. Uno reafirmando el lavado del dinero K de los amigos del poder para la Corona, el otro denunciando también evasión de impuestos y beneficios en otorgamiento de obra pública para empresarios afines al actual Presidente de la Nación.

Esta situación pone en vilo el mantenimiento del statu quo de la clase política, que mira azorada, la embestida mediática en primera instancia y judicial como consecuencia de ésta.

A partir de ello es que surge la pregunta... ¿Querrán los políticos como hacedores del Poder, que se vaya hasta el fondo con las investigaciones que pueden dejar heridos y hasta cadáveres desde ambos lados de la acera?

Los tiempos que se avecinan serán interesantes para observar si la corporación política cierra filas y solo desfilan por comodoro Py, "los perejiles", o si tiembla de verdad el statu quo de la política.