Menu Big Bang! News
Comunidad

Trailer de la nueva temporada de 'The Walking Dead'

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

'The Walking Dead' no volverá a la pequeña pantalla con su sexta temporada hasta el próximo octubre, pero el equipo de la ficción ya prepara los nuevos guiones y las próximas amenazas del apocalipsis zombie, que supondrán una reinvención de la serie.

Así lo ha confirmado uno de los productores ejecutivos de 'The Walking Dead', Denise M. Huth, quien haciéndose eco de lo desvelado anteriormente por Scott Gimple, ha vuelto a dejar claro que la sexta temporada de la ficción será "completamente diferente" a todo lo visto anteriormente.

"Los ocho primeros episodios de la sexta temporada serán muy diferentes a los cuatro últimos de la quinta entrega", confesaba Huth. "La serie pondrá a los protagonistas en situaciones en las que no han estado antes, llevándoles al límite", añadía la productora.

Rick y compañía encontraron un nuevo lugar donde asentarse y en el arranque de temporada, los seguidores de la apocalíptica ficción zombie serán testigo de cómo los supervivientes tratan de defender las puertas de la Alexandria frente a toda amenaza.

Sobre las nuevas amenazas, Michael Cudlitz (Abraham Ford) ha confesado que "Los Lobos serán un enemigo muy real" para los supervivientes en el regreso de 'The Walking Dead'.

Scott Gimple, showrunner y productor de 'The Walking Dead', ya adelantaba que "los humanos no serán la gran amenaza de la próxima entrega" y que la serie seguirá "reinventándose cada ocho episodios".

Norman Reedus (Daryl) también ha desvelado que el arranque de temporada será un caos total y Andrew Lincoln (Rick) ha dejado claro que la sexta temporada de 'The Walking Dead' "va a ser sangrienta", como "siempre".

En definitiva, la nueva entrega de ' The Walking Dead' supondrá una sangrienta reinvención de la serie, en la que Los Lobos serán un enemigo muy real al inicio de temporada, pero, en conjunto, los humanos no marcarán la gran amenaza de los nuevos episodios.

Los seguidores de la serie zombie tendrán que esperar hasta el próximo octubre para ver la sexta temporada, pero mientras tanto, pueden disfrutar de 'Fear The Walking Dead', su spin-off.

' Fear The Walking Dead' se desarrolla en los primeros días del apocalipsis zombie y cuenta con un nuevo grupo de protagonistas. La serie estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.