Menu Big Bang! News
Comunidad

Un argentino es el mejor playero del mundo y lo premiaron con una vuelta en Ferrari

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Federico Reckziegel es el argentino elegido como el Mejor Experto de Playa del Mundo y disfrutó de su gran premio: vivió el “Pilota Day” y dio unas vueltas sobre una Ferrari último modelo. 

Federico, quién se desempeña en una estación de servicio en Misiones, fue invitado junto con Jaime Hippler, el empresario de la estación de servicios PETA S.R.L. donde trabaja, a la sede de Ferrari en Maranello

Entre las virtudes con las que logró sobresalir se mencionó su vocación de servicio, predisposición y trato con el cliente, entre más de 500 mil colegas de 65 países. 

Además, la Estación donde trabaja fue premiada como la mejor de América por sus estándares de servicio, satisfacción de los clientes y gestión de la salud, seguridad, y medio ambiente.

“Teníamos muchas expectativas por conocer cómo se trabaja en la escudería, y ver cómo se ensamblan los autos. Nos dio una gran emoción cuando anduvimos en una Ferrari, fue un momento único… ¡Adrenalina pura! Esta experiencia me hace sentir orgulloso, porque sé que en la estación Shell donde trabajo vendemos el mejor combustible del mundo”, afirmó Federico, apenas se bajó de la Ferrari.