Menu Big Bang! News
Deportes Boxeo

Al "Chino" Maidana no le importa que lo critiquen por su peso

El boxeador santafesino, hincha de Colón, fue a ver el partido que el equipo de sus amores le ganó a River el domingo y le declaró a una radio que está "disfrutando del tiempo libre".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Disfrutando de sus bien ganados laureles como boxeador, al "Chino" Marcos Maidana no parece preocuparle demasiado que lo critiquen por su sobrepeso. Y así se lo hizo saber a FM Aire luego de asistir al partido que Colón, el equipo del cual es hincha, le ganó a River en el estadio Brigadier López de Santa Fe.

Maidana fue a ver el partido que Colón le ganó a River ayer.

"No me importa lo que digan porque estoy disfrutando del tiempo libre", declaró Maidana, remarcando que si quisiera volver a entrenar, sólo le bastarían cinco meses para ponerse bien físicamente. "Estoy concentrado en mi mujer e hijos, con la cabeza en proyectos propios", agregó. Además, esta tarde, el boxeador tuiteó un mensaje evidentemente dirigido a los que criticaron su figura: "Vivan y dejen vivir".

Vale recordar que, luego de su segunda pelea con el campeón retirado invicto Floyd Mayweather en septiembre del 2014, Maidana no volvió a entrenarse. "El retiro está ahí, está pendiente. No dije adiós, prefiero no decirlo todavía. Estoy ahí", había declarado hace unos meses