Menu Big Bang! News
Deportes Desmentida

Al final, "Maravilla" Martínez negó su retiro del boxeo

En una entrevista había admitido que tenía “la rodilla destrozada”. Dijo que lo sacaron de contexto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Ya soy un ex boxeador, mi rodilla está destrozada”. Todo hacía indicar que esas palabras de Sergio “Maravilla” Martínez eran su forma de anunciar su retiro del boxeo. Pero horas más tarde dijo que no tiene pensado colgar los guantes.

En una entrevista con el diario La Nación, Maravilla se refirió con honestidad a su presente: "A veces me pregunto para qué seguir. Ya cumplí 40 años, se me notan las arrugas y el pelo se me está cayendo”.

Su última pelea fue a mediados de 2014, en la que fue derrotado por puntos ante Miguel Angel Cotto. Después de bajarse del ring admitió que peleó lesionado.

 
​Pero su consagración como ídolo fue cuando le ganó a Julio César Chávez Jr. "Del boxeo jamás voy a olvidarme, me dio todo lo que soy hoy. De lo que tengo que comenzar a despegarme es de su práctica, porque mi físico no da más", dijo el boxeador.
Con Tinelli saltó a la fama al participar del Bailando por un sueño.
 
Tinelli ensaya un jab ante un Maravilla que imperturbable.
El boxeador mexicano terminó con la cara ensangrentada.

¿Volverá a subirse al ring? Parece que la intención del ex campeón del mundo de los medianos del CMB es seguir dando pelea. Antes tendrá que recuperarse de su lesión en las rodillas. 

¿Maravilla debería retirarse?

Ver resultados