Menu Big Bang! News
Deportes La botinera mas linda

Bárbara Evans, la bella nueva dueña del Balón Rosa

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Balón Rosa de Oro 2014, premio que se otorga a la novia o mujer de un futbolista, se lo llevó Bárbara Evans, la brasileña que fue pareja del delantero peruano Paolo Guerrero, ex Bayern Munich y actual Corinthians. Así, heredó la corona que otorga el diario catalán Sport y que en el ultimo año ostentó Natalie Weber, la pareja del argentino Mauro Zárate.

Mirá la FOTOGALERÍA en HD

Evans, de 23 años, hizo su aparición fulgurante en los medios en 2011, cuando hizo una producción para Playboy. Y después, en 2013, participó en el reality A Fazenda, que transcurría en una granja. Allí, impactó a todos con su personalidad y su belleza y conoció a Guerrero, estrella del Corinthians. El romance duró hasta el mes pasado, cuando se separaron.

En su momento, Bárbara había tenido que hacer algunas aclaraciones sobre los términos de su relación con el delantero. Ante rumores que aseguraban que Guerrero la había obligado a compartir gasto cuando se fueron a vivir juntos, aclaró: "Paolo nunca me dejó pagar nada. Es un caballero".

También apareció en las redes sociales para dar consejos sobre la prevención del cáncer de piel, enfermedad que padeció. "Descubrí una pintura extraña hace unos años, cuando fui a ver de qué se trataba, descubrí que era un melanoma, tenía cáncer de piel, al que vencí gracias a mi cuidado y preocupación. (...) No se olviden de usar un montón de protector solar, y permanezcan atentos ante cualquier sospecha, siempre es bueno acudir al dermatólogo", escribió Bárbara.

La que estuvo muy cerca de volver a ganar el premio fue Tamara Gorro, la esposa del defensor argentino Ezequiel Garay, quien acabó en el primer lugar en la votación popular, pero segunda según dictaminó el jurado.

El Balón Rosa se entregó por primera vez en 2008, y la ganador fue Jessica Cirio. En el 2009, la mejor fue Luciana Salazar, y al año siguiente el galardón fue para Zaira Nara. En 2011, Tamara Gorro y en 2012, Evangelina Anderson.