Menu Big Bang! News
Deportes mercado de pases

¿Boca insiste y cambia a Jonathan Calleri por Daniel Osvaldo?

El delantero que hizo dupla con Tevez está muy cerca de emigrar al Chelsea. Mientras tanto, el jugador que pasó a préstamo al Porto podría volver, en una operación que también es bien vista por el “Apache”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con la camiseta de Boca, Jonathan Calleri hizo 23 goles en 59 partidos. Daniel Osvaldo marcó siete veces en 16 encuentros. A priori, no parece el intercambio ideal para el club que preside Daniel Angelici. Pero hay razones económicas y personales.

Boca pierde 23 goles con la salida de Calleri.

Si el ex All Boys pasa finalmente al Chelsea de José Mourinho, Boca percibirá nueve millones de dólares, en una operación global por 13 o 14 millones.

Rodolfo Arruabarrena quería retener al jugador, y parecía que iba a lograrlo hasta junio de 2016, pero Chelsea quiere su incorporación inmediata. El equipo de Londres está en una posición inédita en la Premier League: 16to, apenas a tres puntos de la zona del descenso.

El delantero aportará el equipo de Mourinho.

Las razones personales pasan por Carlos Tevez: la figura del equipo, cuya influencia trasciende largamente el rectángulo de juego, siempre quiso a Osvaldo en el plantel.

Más allá de la polémica, Tevez quiere a Calleri en el plantel.

Los dirigentes le darían el gusto. Hoy se hizo una reunión en Portugal para tratar el tema y este fin de semana el representante Darío Decoud volverá al país para negociar el regreso con Angelici.

Osvaldo estuvo pocos meses en Porto.

Osvaldo firmaría su vuelta por un año y medio, hasta junio de 2017. Y no sería el único delantero: Boca ya fijó su interés en el ex Arsenal Darío Benedetto, hoy con buen rendimiento en el América de México.