Menu Big Bang! News
Deportes Tarde de Fútbol

Boca va por la punta y River por más

El mundo del fútbol está convulsionado, pero la pelota sigue girando. Por la fecha 14 Boca quiere recuperar la punta y se enfrenta a Vélez en el partido de la fecha. River, con Aimar en el banco, recibe a Rosario Central y Racing, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, busca ganar en Mar del Plata contra Aldosivi.   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de vivir una semana complicada por la derrota histórica que sufrió frente a Aldosivi, en una Bombonera vacía, Boca quiere revertir su presente. El club Xeneize viaja a Liniers para enfrentar a un Velez que viene de una victoria importantísima frente a Banfield. Los de Arruabarrena buscan compartir la punta con San Lorenzo que el viernes le ganó a Quilmes. El partido comienza a las 21 30 y lo televisa la TV Pública.  

Boca-Aldosivi por la fecha 13
Boca Juniors viene de caer ante Aldosivi pero va por la punta..

Tras pasar a semifinales en la copa Libertadores, River, con Pablito Aimar en el banco, recibe en el Monumental a Rosario Central en un partido clave. El millonario no quiere perder pisada y necesita seguir ganando para no alejarse de la punta. En frente tendrá a un viejo conocido, el Chacho Coudet, quien viene haciendo una gran campaña con el Canalla. Si el equipo Rosarino gana en Nuñez queda a un punto de San Lorenzo. El partido comienza a las 18 15 y televisa la TV Pública.

River está “copado”. Podría volver a jugar Aimar.

Racing está golpeado pero no tanto. Tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, pero jugando bien, la Academia necesita levantar cabeza y viaja a Mar del Plata para enfrentar a un duro Aldosivi que todavía esta festejando la victoria de la semana pasada frente a Boca. El equipo de Cocca necesita ganar para no quedar lejos de la punta. Si la Academia se lleva la victoria queda a cuatro del puntero San Lorenzo. El partido comienza a las 16 y televisa América TV.

Racing busca recuperarse de su caída en la Libertadores.

 

Otros partidos para ver 

San martín de San Juan recibe a Defensa y justicia a las 16 por la TV PúblicaEstudiantes de La Plata recibe a Colon de Santa fé a las 19 30 por DeporTV.