Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Deportes 1 A 0 a belgrano en córdoba

Con lo justo, Boca ganó con dos hombres menos y es líder

El gol fue de Fernando Gago. Tévez, muy golpeado por la marca, pudo desequilibrar en la jugada decisiva. El triunfo deja a los xeneizes tres puntos por encima de San Lorenzo y River. Expulsaron a Pérez y Peruzzi.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El puntero del torneo, Boca, venció 1 a 0 a Belgrano en Córdoba en un partido accidentado que terminó con dos jugadores expulsados. Pérez y Peruzzi vieron la roja en el segundo tiempo. 

Gago aprovechó el único error defensivo, que deja a los del Vasco en la cima del torneo, a tres puntos de San Lorenzo y River.

Mirá el gol de Gago

Carlos Tévez jugó el segundo partido desde su regreso. No pudo convertir y tampoco jugar tranquilo, gracias a una marca dura por parte de los defensores y volantes cordobeses. Por momentos, el esquema puso nervioso al conjunto de Arruabarrena

Así le pegaban a Tévez

Cuando más difícil era el partido, apareció El Apache con un pase a Peruzzi en en el final del primer tiempo, que abrió la defensa con un centro que aprovechó Fernando Gago, que marcó el gol del triunfo tras una serie de rebotes.

Tévez sigue sin poder marcar goles, pero mostró toda su jerarquía. 

En el complemento se dio el mismo partido, pero Belgrano no pudo con su falta de ideas. Igualmente perdió chances claras con Parodi, Farré y Luján.

A los 15 minutos del complemento, Pérez vio la segunda amarilla. A los 23 minutos, también Peruzzi, por una dura entrada a Parodi. 

apache feliz

“Estoy feliz por este triunfo”, confesó Tévez. “Cuando se pudo jugar se jugó y cuando se tuvo que pelear se peleó -explicó-. Me voy contento porque se ganó. Estamos para grandes cosas".