Menu Big Bang! News
Deportes FECHA 19

Con un jugador más, Racing no pudo ganarle a Belgrano

Los de Cocca tuvieron opciones de peligro, pero Olave las evitó. Saja le detuvo un penal a Lema. Prediguer vio la roja en el visitante. El campo de juego estuvo en malas condiciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Racing y Belgrano no se sacaron ventajas en Avellaneda. Igualaron 0 a 0 en un partido intenso, poco vistoso, con un campo de juego que estuvo en malas condiciones.  

“Belgrano fue un duro rival. Es difícil levantarse ante un equipo tan complicado. La bronca fue que lo intentamos y nos alejamos de los puestos de arriba. No alcanzó”, dijo Saja. 

El arquero le atajó un penal a Lema a los 14 minutos del segundo tiempo. La acción derivó en la expulsión de Prediguer en el conjunto cordobés, pero Racing no supo ganarlo.   

Belgrano se mostró como un equipo duro y seguro, que no le dejó espacios a Milito y Bou. 

La Academia contó con dos claras chances en el primer tiempo, de la mano de Cerro y Lollo, que fueron bien evitadas por Olave, arquero de la visita. 

Olave fue la figura de Belgrano

Belgrano también tuvo sus opciones, en los pies de Márquez, una chance bien evitada por Saja, y otra que salió muy cerca del arco. 

El complemento tuvo a Racing como protagonista, pero pudo quebrar al Pirata, hasta que a los 14 minutos, Noir le hizo penal a Velázquez de una manera infantil. Saja le detuvo el penal a Lema y cambió el ánimo de los hinchas académicos. 

El penal atajado por Saja

Prediguer se fue expulsado por doble amarilla después del penal errado. Racing buscó variantes para ganarlo, pero no pudo hacer pesar el hombre de más, por falta de ideas y virtud de los cordobeses para defenderse.    

La figura del partido terminó siendo Saja, el héroe por el penal atajado, y previo a esa acción, le sacó un remate complicado a Saravia, lateral de Belgrano.

El equipo de Cocca no pudo y no supo ganarlo. Con el empate, no pudo alcanzar el récord de 1958 de ganar 9 partidos de forma consecutiva en condición de local.