Menu Big Bang! News
Deportes En Formosa

Copa Argentina: Boca venció 3 a 0 Banfield con un gol de Tevez

El equipo de Arruabarrena le ganó al Taladro en Formosa y se clasificó a octavos. Pablo Pérez y Jonathan Calleri marcaron los primeros dos goles, con participación de El Apache, que luego en el segundo tiempo puso el tercero con un gol de tiro libre. El astro jugó un gran partido y anotó su primer gol desde su regreso. El xeneize enfrentará a Guaraní de Misiones en la siguiente fase.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El miércoles es un día de Copa. Como previa y antesala de lo que será la primera final de la Copa Libertadores entre Tigres y River, Boca, con la presencia de Carlos Tevez en cancha, Boca venció 3 a 0 a Banfield en Formosa por los 16avos de la Copa Argentina, torneo que ya lo ganó en 2012. Los goles fueron marcados por Pablo Pérez a los 4 minutos del primer tiempo y Jonathan Calleri sobre el final del primer tiempo. Carlos Tevez, de tiro libre, en el complemento, marcó el tercer tanto. Carlitos marcó su primer gol desde el regreso al club de sus amores. 

Su próximo rival será Guaraní de Misiones.

Tras el triunfo, Carlos Tevez declaró a la prensa: “Sabía que iba a convertir porque estaba trabajando bien. Eso me daba tranquilidad. El equipo pudo jugar bien y se nota. Disfruto este momento, y cada vez me arrepiento menos de haber vuelto. No estoy arrepentido de volver a mi país y al club que amo. Argentina necesita cariño y amor”.

Carlitos, dejó una referencia al clásico rival que enfrenta a Tigres en la primera final de la Copa Libertadores: “River por algo está ahí, no le deseo el mal a nadie, pero yo la Copa ya la tengo”.

Mirá los goles de Pérez y Calleri 

 

En el segundo tiempo, Boca pudo aprovechar la ventaja de dos goles, controlando el juego, y llegando a marcar el tercero de la mano de Carlos Tevez de tiro libre. Carlitos marc+o su primer gol desde el regreso. 

Mirá el gol de Carlitos

 

El equipo de Arruabarrena venía de eliminar a Huracán Las Heras de Mendoza y el triunfo ante Banfield lo clasifica a los octavos de final del certamen más federal del país donde enfrentará a Guaraní de Misiones.

En el equipo dirigido por Matías Almeyda, de floja labor, vio la roja Bianchi Arce. 

​La presencia de Boca ha causado furor en los simpatizantes que se han acercado a Formosa para alentar a los jugadores y en especial a Carlos Tevez, quien disfruta del regreso al club de sus amores. Se jugará a estadio lleno. 

Se espera un lleno total, para disfrutar de una serie que dejará a un equipo en octavos y a otro eliminado.  

“Es emocionante ver toda esa gente linda apoyándonos. Señoras con sus bebés en brazos llorando o abuelas golpeándose el pecho diciéndote que te ama. Chicos que cuando los mirás y les hacés una seña se le llenan los ojos de lágrimas. Es inexplicable el cariño de todos”, declaró Tevez en la previa.