Menu Big Bang! News
Deportes Partido Internacional

Copa Libertadores: Boca venció 3 a 1 al Bolivar y se afirma en el Grupo C

Con una brillante actuación de Carlos Tevez, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto logró su primera victoria en la Copa Libertadores y consiguió quedar como único puntero de la zona, a la espera de lo que pase en Avellaneda. Los goles del "Xeneize" fueron de Gago, Tevez y Carrizo. Callejón descontó para el equipo boliviano. La Bombonera volvió a tener público tras cumplir la sanción impuesta el año pasado luego del bochorno del gas pimienta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores, Boca derrotó al Bolivar –quien hasta hoy era el escolta del grupo- y se ubicó en el primer lugar de la tabla. El equipo Xeneize no solo jugó bien y superó a su rival desde el inicio, sino que también consiguió su primera victoria del torneo internacional.

Carlos Tevez convirtió el segundo gol del partido. 

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto habían empatado los primeros tres encuentros, marcando solo en una oportunidad. Así, a la espera de lo que ocurra en Avellaneda con el partido entre Racing y Deportivo Cali, Boca llegó a los seis puntos y se coloca en puestos de clasificación para la siguiente ronda.

El volante Xeneize abrió el marcador. 

Ante la sorpresa de todos, la apertura del marcador llegó a 32 minutos del primer tiempo en los pies de Fernando Gago. El volante capturó un rebote y con un buen remate venció la resistencia de Romel Quiñónez.

Gol de Gago:

Tan solo 10 minutos después, tras una gran jugada de Carlos Tevez, quien fue gambeteando jugadores desde la mitad de la cancha, Boca llegó al segundo gol de la noche. El “Apache” hizo la individual y remató al primer palo de un flojo arquero del Bolivar.

Gol de Tevez:

El partido se terminó a los 4 minutos del complemento. Una gran jugada colectiva de Boca le permitió a Federico carrizo empujarla debajo del arco y poner al equipo argentino 3 a 0 arriba.

Gol de Carrizo:

Gol de Callejón:

Solo hubo tiempo para que Juanmi Callejón descontará de penal a los 17 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Boca solo depende se sí mismo para lograr la clasificación y de conseguir un resultado positivo en su próximo encuentro lo dejará prácticamente en octavos de final de la Copa Libertadores.