Menu Big Bang! News
Deportes Anotó cinco trantos

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de liga del Real Madrid

Cristiano Ronaldo convirtió cinco goles en la victoria del Real Madrid y de esta forma se convirtió en el máximo goleador del equipo merengue en en la Liga española. Superó al argentino Alfredo Di Stéfano y al español Raúl.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristiano Ronaldo convirtió hoy cinco tantos para darle la victoria al Real Madrid ante el Espanyol de Barcelona por 6 a 0. De esta manera, el astro portugués se convirtió en el máximo goleador histórico del club en la Liga Española. 

Mirá los cinco goles de Cristiano:

Hacía siete partidos oficiales que el luso no convertía un gol, pero esta tarde terminó con la mala racha y tuvo una excelente actuación que lo metió en la historia grande del club. Con los cinco goles que hizo hoy, el portugués tiene 231 goles con el Madrid en el torneo español, de esta manera se convirtió en el máximo goleador de su equipo (en este torneo) ya que dejó en el camino a Raúl González (228) y a Alfredo Di Stéfano (227).

El portugués convirtió 5 goles y se convirtió en el máximo goleador merengue en la liga española

Luego de lograr este récord, ahora Cristiano busca ser el máximo goleador histórico del club de todos los torneos. Para lograr esto, debe superar los 323 goles (228 liga, 67 Europa y 28 otras competiciones) que tiene Raúl. El portugués cuenta con un total de 319 goles (231 liga, 64 Europa y 24 otras competiciones), es decir que está a sólo 4 goles de superar al español.

Super Cristiano: el jugador convirtió 5 goles en un mismo partido.

Además, el portugués también logró convertir cinco goles en un mismo encuentro por segunda vez en su carrera. La primera vez fue el 5 de abril pasado frente a Granada.

Mirá los 5 goles de Cristiano frente a Granada:

Respecto al partido que se jugó esta tarde, el Madrid fue visitante en el estadio de Cornellá de Llobregat. El portugués, que estuvo imparable en los 90 minutos, convirtió sus tantos a los 7´, 17´ (de penal), 20´, 61´ y 81´. El otro gol lo hizo Karim Benzema a los 28´. De esta manera el equipo merengue quedó primero en la tabla con 7 puntos y ahora espera el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid.