Menu Big Bang! News
Deportes La celeste y blanca lo extrañará

Después de la lesión, los partidos que no jugará Messi para la Argentina

Las ocho semanas de ausencias lo sufrirá el seleccionado de Gerardo Martino. No podrá estar en los duelos de octubre ante Ecuador y Paraguay, como en los de noviembre ante Brasil y Colombia. El Barsa espera que regrese el 22 de noviembre ante el Real Madrid.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La lesión de Messi preocupa y mucho a Gerardo Martino. El astro rosarino sufrió hoy la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en el choque ante Las Palmas de la fecha 6 la Liga de España.

La lesión de Messi

Se perderá cuatro encuentros con el seleccionado, que arranca la etapa de Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. 

Así salía de la clínica tras los estudios

La recuperación, que demandará entre seis a ocho semanas, preocupa y plantea un nuevo panorama no sólo para el Barcelona sino también para el seleccionado argentino que comienza el camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En cuanto a la Selección, no podrá estar presente el 8 de octubre ante Ecuador en el Monumental y el 13 ante Paraguay, en Asunción.

El seleccionado no lo tendrá por cuatro partidos que son clave para arrancar bien las Eliminatorias. 

También se perderá la otra doble jornada del amistosos del 13 y 17 de noviembre, frente a Brasil como local y ante Colombia, en condición de visitante.

Messi lleva anotados 49 goles en el seleccionado, a cinco tantos de Gabriel Batistuta, máximo artillero con la celeste y blanca. 

El equipo catalán lo perderá durante casi 8 partidos, y estiman su regreso en el  derby ante el Real Madrid, el 21 de noviembre.

Los mensajes de apoyo a Messi