Menu Big Bang! News
Deportes Boca-River

¿Driussi tiene paperas y se pierde el clásico?

Si se confirma el diagnóstico, el delantero del “Millo” se pierde el Superclásico y también el Mundial Sub20 que se jugará en Nueva Zelanda.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sebastián Driussi era posible carta de River para enfrentar a Boca el jueves, acompañando a Mora en la delantera, pero amaneció con una inflamación en la parte izquierda de la cara y se tuvo que ir de urgencia a un hospital para que le realicen estudios que confirmen el diagnóstico.

“Hablé con el médico de River y está confirmado el cuadro de paperas. Se pierde el clásico y el mundial", destacó Donato Villani, médico de AFA, en Radio La Red.

Minutos más tarde, desde el el seno riverplatense descartaron el cuadro de paperas, y que sólo tiene ganglios inflamados. Resta la aparición de un parte oficial del club.

De confirmarse las paperas, el delantero, titular en la ida del Superclásico ante Boca en el Monumental, podría estar afuera del equipo que jugará la revancha en la Bombonera y muy cerca de perderse el Mundial juvenil Sub 20 a jugarse en Nueva Zelanda. Gallardo estudia variantes, teniendo en cuenta que Teo Gutiérrez está suspendido y desgarrado.