Menu Big Bang! News
Deportes Refuerzo xeneize

El abrazo esperado: Tevez se reencontró con Osvaldo

Dos de las principales armas de Boca para el 2016 fueron fotografiados en un encuentro distendido y alegre durante el primer entrenamiento que compartieron en el equipo. Ambos ya supieron jugar juntos en la Juventus de Italia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una imagen muy esperada por los hinchas de Boca finalmente se concretó el jueves: el abrazo de Daniel Osvaldo con uno de los ídolos máximos de la historia del equipo, Carlos Tevez.

Tevez y Osvaldo, el abrazo esperado. 

Osvaldo ya había trabajado con el equipo el miércoles, pero “Carlitos” se había ausentado de la práctica a causa de un problema de salud de su hija, por lo cual recién pudieron cruzarse al día siguiente. Daniel, luego de abandonar Boca para irse al Porto de Portugal a mediados del 2015, regresó para firmar un contrato por 18 meses con el equipo xeneize. 

Ambos ya supieron ser compañeros de equipo en la Juventus de Italia en el 2014, donde jugaron juntos 13 partidos que incluyeron seis goles de Tevez y dos de Osvaldo, ayudando así a que el equipo ganara el Scudetto en el campeonato italiano de primera división.