Menu Big Bang! News
Deportes La pelea por el sillón de Grondona

El llamativo mensaje de Tinelli a Angelici por el papelón en la AFA

Por qué el conductor de Showmatch duda sobre el rol del presidente de Boca. Desconfianza, traiciones y sospechas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Finalmente llegó la esperada reacción de Marcelo Tinelli contra Daniel Angelici. El vicepresidente de San Lorenzo sospecha del presidente de Boca por su polémico rol en la elección de ayer en la AFA que finalmente se debió anular. “Mmmm”, le agregó, misterioso, el conductor de Showmatch a un mensaje en Twitter con declaraciones del hombre de confianza de Mauricio Macri en Boca.

La participación de Daniel Angelici en la asamblea del “papelón” no fue menor: “Propongo votar a mano alzada si todos estamos de acuerdo”, intentó imponer el presidente de Boca en forma contraria al reglamento de la asociación del fútbol. En el escandaloso “empate” de 38 a 38 sólo podían votar 75 representantes de clubes.

La interna en Boca es demasiada compleja para la transparencia que se necesita en la AFA. Mauricio Macri se había enojado con Marcelo Tinelli por permitirle a Daniel Scioli cerrar su campaña en Showmatch. Sin embargo, el presidente electo seguiría apostando por el vicepresidente de San Lorenzo para llevar adelante un “cambio” en la AFA.

Tinelli tendría dudas sobre el rol de Angelici.

De todas maneras, Marcelo Tinelli sospecha que Daniel Angelici responde a las órdenes de Mauricio Macri. Es que el presidente de Boca, que el domingo 6 de diciembre buscará su reelección, también es el operador del presidente electo en los Tribunales de Comodoro Py. Y, como si fuera poco, lo acaban de denunciar, justamente, por entorpecer el trabajo de jueces y fiscales federales.

Como siempre, política, justicia y deporte comparten intereses extra futbolísticos que terminan por manchar la pelota.