Menu Big Bang! News
Deportes Se lo envió a sus compañeros

El mensaje de Whatsapp con el que Aimar se despidió

Horas previas al partido por Copa Libertadores ante Guaraní, “el payaso” le mandó un mensaje por Whatsapp a todos sus compañeros anunciando que se retiraba del fútbol. Mirá cuáles fueron las palabras del jugador. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que Marcelo Gallardo lo dejó fuera de la lista de la Copa Libertadores, Pablo Aimar decidió despedirse de sus compañeros a través de un mensaje por Whatsapp, en el cual les anunció su retiro del fútbol. 

El mensaje circuló entre los periodistas de River y en él Aimar agradece a sus compañeros: 

"Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo de personas fantástico. Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dió, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la copa, y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde fuera, espero que consigan todo lo que se merecen. Un día de estos paso a saludarlos y agradecerles personalmente por como me trataron. Grandes abrazos para todos!!".

El jugador hizo ilusionar a todos los hinchas de River Plate.

El jugador cordobés entendió que su presente no es el mejor, que su lesión crónica en el tobillo derecho lo sigue molestando, y que estas dolencias generaron que el payaso tome una de las decisiones más importantes de su carrera: el retiro del fútbol. 

Así regresaba Aimar al fútbol argentino: