Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

En la última jugada, Huracán lo igualó y dejó a San Lorenzo con las manos vacias

Luego de un primer tiempo para el olvido, San Lorenzo logró quebrar la defensa del “Globo” con una buena jugada que concluyó Fernando Belluschi. Sin embargó, en los últimos segundos de partido, “Guanchope” Ábila logró empatar el encuentro para el delirio de todo el equipo quemero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un clásico con todos los condimentos, San Lorenzo igualó 1 a 1 con Huracán, quien criticó la actuación del árbitro,Fernando Rapallini. El “Ciclón” venía de ser derrotado en Ecuador por la Liga de Quito por 2 a 0, mientras que, por el mismo resultado, el “Globo” cayó de local con Atlético Nacional de Medellín. Ambos partidos correspondieron a la edición de la Copa Libertadores.

Ambos equipos no se sacaron diferencias y siguen igualados en cero. 

En la edición oficial N° 157 del clásico, ambos se dedicaron a interrumpir la secuencia de juego del rival, impidiendo el buen juego de ambos. Con algunas llegadas de ambos, el primer tiempo terminó 0 a 0, con la esperanza que el complemento sea un poco mejor en el juego. 

El segundo tiempo comenzó completamente diferente a lo ocurrido en la primera mitad. Huracán decidió ir por el primer gol del partido y generó un par de situaciones claras, pero se topó con la buena actuación de Sebastián Torrico.

Ábila tuvo el 1 a 0, pero Torrico se lo impidió. 

Las situaciones más claras eran del “Globo”. San Lorenzo solo tuvo un buen cabezazo de Matías Caruzzo, que se fue por encima del travesaño. Sin embargo, a los 24 minutos de la segunda mitad y tras una buena jugada colectiva del Ciclón, Fernando Bellusch convirtió el primer gol del partido.

Gol de Bellusch:

Nerviosos y algo molestos con la actuación de Rapallini, quien expulsó de forma errónea a Mario Risso, el “Globo” siguió buscando y a pocos segundos del final logró el merecido empate. Tras un buen centro, se la bajaron a “Guanchope” Ábila, que esta vez pudo vencer la resistencia de Torrico y poner el 1 a 1 final. 

Expulsión de Risso:

Gol de Ábila:

En un partido repleto de jugadas de gol en el segundo tiempo, el clásico terminó igualado y le dejó un mejor sabor de boca al equipo de Parque Patricios.

Previa:

La misión para los dirigidos por Eduardo Domínguez es difícil. El equipo está necesitado de puntos y necesita reponerse del duro accidente que lo dejó sin Patricio Toranzo.

Para ello, luego de perder con Atlético de Rafaela y haber postergado los encuentros ante Tigre, Aldosivi y Argentinos , el técnico planteará una sola modificación con el equipo que perdió el martes: el tandilense Mariano González ingresará en la mitad de la cancha en reemplazo del atacante Ezequiel Miralles.

Los equipos buscan mejorar en la segunda mitad. 

Por su lado, los dirigidos por Pablo Guede vienen de caer ante Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito. Sin embargo, su presente es óptimo en el ámbito local, donde encadena tres victorias al hilo: Sarmiento, Olimpo y Vélez.

El “Ciclón” busca mejorar su última actuación ante Huracán en el clásico jugado en Mar del Plata, donde perdió 3 a 1. Por eso, el técnico puso de titular a Gonzalo Prósperi para reemplazar al suspendido Julio Buffarini.

Enzo Kalinski estará Franco Mussis en el mediocampo; Leandro Romagnoli por Sebastián Blanco en la creación y Nicolás Blandi, el goleador de San Lorenzo en el torneo con tres tantos, por Martín Cauteruccio.

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz, Carlos Araujo, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Mariano González y Ramón Ábila,

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.