Menu Big Bang! News
Deportes Insultos y arreglo de partidos

Escándalo en Central: se filtró un audio de Nery Domínguez y el "Negro" Palma

El ídolo histórico de Central y una de las figuras de los canallas (que se va a jugar a México) tuvieron una charla privada que salió a la luz. En ella tratan de “cagón hijo de puta” al DT, Eduardo “Chacho” Coudet y hablan de arreglo de partidos con total liviandad.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En forma inesperada, se filtró una conversación privada entre Nery Domínguez, una de las figuras de Rosario Central en la temporada pasada, y el “Negro” Omar Palma, uno de los ídolos históricos canallas.

El conflicto viene de arrastre porque el volante central no quiso arreglar su contrato con el club debido al -según él- bajo monto que le ofrecían. Se va al Querétaro de México. "Vengo hace tres años con un contrato de Nacional B y después viene otro y se la lleva toda. Uno sentado en el banco gana cinco veces más que uno. Encima te amenazan, te aprietan", dice Nery.

Palma manifiesta su solidaridad y mete cizaña en la conversación. "El tema pasa por la falta de respeto porque vos fuiste un pibe que la peleaste, te rompiste el culo tres años, la rompiste, ¿y ahora estos hijos de puta te quieren arreglar con dos mangos? Que se vayan a la concha de su madre. Lo que vos hacés está perfecto, no te arrepientas de nada y lo que estamos con vos te vamos a bancar a muerte porque la peleaste de abajo. De los dirigentes dejá que yo me voy a encargar".

Pero no termina allí. El histórico “Negro” la emprende contra el DT, Eduardo “Chacho” Coudet, a quien trata de “cagón hijo de puta”: “Tenés un técnico que es un cagón, h de p, y mirá que fue mi compañero. Si te quiere, te pide que te quedes, que no venda fantasía".

Domínguez le contesta: “En junio, cuando llegó una oferta de México, él me pidió que me quedara hasta diciembre. Después vino y me dijo que quería que siguiera. Pero de un día para el otro me soltó la mano. Me dijo que empujó, pero que los dirigentes se plantaron. Me sentí traicionado. El loco me promete una cosa y después termina tirando para los dirigentes".

“El técnico es un cagón hijo de puta”, dispara Omar Palma.

Por último, y para redondear el escándalo, el volante central se refiere al vicepresidente del club, Ricardo Carloni, a quien acusa de jactarse de tener arreglada la final de la Copa Argentina contra Boca, en la que Central fue perjudicado por el árbitro Germán Delfino: "Me enteré que Carloni, antes de la final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos ya estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí”.

Nery sugiere que tendrían que haber arreglado el partido con Huracán de la Copa Argentina del año 2014, cuando el canalla cayó en la final por penales ante el Globo. “Mirá qué boludos que son que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó. Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa. Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan boludos, que hacen todo mal". 

disculpas de palma

Más tarde, “el Negro” se disculpó ante los micrófonos de la radio LT8. "Con el Chacho fuimos compañeros y le digo Chacho o Loco o boludo y no tengo ningún problema -insistió-. Al contrario, yo no soy un salame y sé lo que hizo él con el equipo, que casi lo saca campeón”.

También aclaró que “no quiero el lugar de nadie y estoy muy tranquilo con mi vida y con lo que tengo. Trabajo en el campo, donde crío hacienda, y si algún día me necesitan para una consulta o para ocupar un lugar siempre voy a estar dispuesto a darle una mano”.