Menu Big Bang! News
Deportes Torneo de los 30

Fin de semana de liguillas, con un clásico que se roba las miradas

El campeonato coronó a Boca, pero la pelota sigue rodando. Tras disputarse la primera etapa, con series a partido único, la AFA dio a conocer los cruces para la final de la Liguilla Pre-Libertadores y los partidos de ida de la última fase de la Pre-Sudamericana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El 2015 todavía no terminó para el fútbol argentino. Con la coronación de Boca como el nuevo campeón del torneo local, sólo resta saber quién ocupará los cupos para los torneos internacionales: la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Este fin de semana se disputarán los partidos de ida de ambas fases de las Liguillas.

El último clásico lo ganó Independiente con goleada.

El partido que se roba todas las miradas es el clásico de Avellaneda. Independiente recibirá a Racing por el partido de ida en el cruce final de la Liguilla pre Libertadores, que decidirá cuál de los dos equipos jugará la tan ansiada Copa. El derrotado participará de la Sudamericana.

El partido se jugará en el Libertadores de América, a las 18:15. El árbitro será German Delfino y se transmitirá por la TV Pública.

Aldosivi recibirá a Banfield el domingo.

Por otra parte, los partidos de ida de la última fase de la Liguilla Pre-Sudamericana se jugarán hoy, con la excepción del de Aldosivi, que recibirá a Banfield. El encuentro será arbitrado por Federico Beligoy el domingo a las 21:30.

Estudiantes busca la recuperación con Olimpo.

El sábado futbolero comenzará con el cruce entre Colón de Santa Fe y Belgrano en el “Cementerio de los Elefantes” a las 17, con la conducción de Fernando Echenique.

A las 18, en Bahía Blanca, Olimpo recibe a Estudiantes de La Plata que viene de ser derrotado por la “Academia” en el cruce de la Pre-Libertadores. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto quieren ingresar a la Sudamericana.

El último encuentro de hoy será en el Néstor Díaz Pérez, donde Lanús recibirá a Gimnasia de La Plata a las 20:15 con la conducción de Saúl Laverni.