Menu Big Bang! News
Deportes dura entrada

¿Fue a la pelota? La tremenda patada de Kannemann a Sambueza

Durante el partido que el América de México le ganaba al Atlas 3 a 0, el ex San Lorenzo fue a disputar un balón con los dos pies para adelante, provocándole un corte en el tobillo al hombre de “Las Águilas”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lamentablemente para sus hinchas, en especial aquellos que estuvieron en el estadio Azteca, el triunfo del América de México sobre el Atlas quedó en un segundo plano.

Iban 20 minutos del segundo tiempo cuando los argentinos Walter Kannemann y Rubens Sambueza protagonizaron una dura acción que terminó con el hombre de “Las Águilas” fuera del campo de juego con un corte en el tobillo.

El ex San Lorenzo fue a disputar una pelota dividida con los dos pies para adelante, lo que provocó no sólo la lesión de Sambueza sino también un tumulto generalizado entre los jugadores de ambos equipos.

Así quedó el tobillo de Sambueza. 

Sin embargo, el propio Sambueza le restó importancia a la acción e intentó poner paños fríos en defensa de su compatriota.

“No fue mala leche, él siempre va brusco a las jugadas. Como lo conozco traté de saltar y no pegarle de lleno al balón, lo raro es que no le sacaron ni amarilla”, expresó “Cañito”, minutos después de terminado el encuentro.