Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 4

Higuaín e Icardi marcaron en Italia y buscan su lugar en la Selección

Iardi es pieza vital de un Inter que se coloca en lo más alto de la tabla con 12 puntos. El Pipita hizo dos tantos en el primer triunfo del Nápoli en el torneo. También gritó Maxi Moralez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los “número 9” que quieren volver a la Selección siguen dando argumentos en el Calcio: con sus goles, Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín fueron protagonistas de la fecha de domingo.

El gol de Icardi

Icardi marcó el gol de la victoria de Inter ante Chievo Verona 1 a 0, de visitante, que le permitió a su equipo conservar el liderazgo en la Liga italiana con puntaje ideal.  

En tanto, Gonzalo Higuaín convirtió dos veces para Napoli, que ganó por primera vez en el certamen. Su equipo goleó 5 a 0 a Lazio como local.

Con su doblete, el Pipita pide pista para que Gerardo Martino lo convoque para el duelo de Eliminatorias, luego de la “ausencia por fiebre” en la gira por Estados Unidos.

En el caso de Icardi, convocado por Sabella, no tuvo su chance con el Tata, quien reconoció que no ve con agrado algunas de sus actitudes extradeportivas.

Los goles de Higuaín 

La jornada también tuvo un gol del argentino Maximiliano Moralez para Atalanta, que empató con Hellas Verona por 1-1 en Bergamo.