Menu Big Bang! News
Deportes La Copa Libertadores

Lo que no se vio: la intimidad del festejo de River campeón

BigBang estuvo en los festejos de los hinchas millonarios, que además de copar el Obelisco, también gritaron campeón en otros puntos del país y por todo el mundo. Mirá los videos exclusivos de BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue el pitazo final el que aceleró el corazón de todos los hinchas millonarios, que bajo la intensa lluvia, con lágrimas en los ojos y al grito de “muñeco, muñeco”, vieron como Fernando Cavenaghi y Marcelo Barovero levantaban la Copa Libertadores.

Fernando Cavenaghi y Marcelo Barovero, capitanes de River Plate, levantan la Copa Libertadores.

Luego de vivir los festejos dentro del Monumental, todos los fanáticos de la banda se fueron rápidamente hacia el Obelisco, lugar emblema donde se celebran los títulos importes, para continuar gritando campeón, entre emoción, paraguas y fuegos de artificio. 

Los hinchas de River Plate se hicieron sentir en el Obelisco de Buenos Aires.

Bajo la fuerte lluvia de Buenos Aires, los fanáticos millonarios se hicieron sentir en el Obelisco, donde al grito de campeón y con cantos de agradecimiento al plantel, armaron un show propio. Los hinchas no se olvidaron de Boca Juniors, a quienes también le dedicaron un amplio cancionero.

Los hinchas de River Plate festejan que su equipo es el mejor de América.

Además, los fanáticos de River Plate también gritaron campeón en diferentes puntos del país y por todo el mundo. Los salteños se juntaron en la plaza 9 de Julio.

Los salteños expresaron su felicidad en la plaza 9 de Julio.

Los hinchas millonarios también se hicieron sentir en Mar del Plata.

Los fanáticos de River en Mar del Plata.

El Millonario tiene hinchas por todo el mundo y, en la madrugada del jueves, ellos también festejaron en la Quinta Avenida, en Nueva York.

Los hinchas riverplatenses por el mundo: en Nueva York también se festejó.

El plantel se va a Japón

Los jugadores de River Plate también festejaron como los hinchas, pero luego de la celebración, el plantel se tuvo que poner otro chip. El equipo de Núñez viaja hoy a Japón ya que el martes se mide ante Gamba Osaka por la Suruga Bank, torneo en el que se enfrenta al campeón de la Sudamericana con el campeón japonés.