Menu Big Bang! News
Deportes Rivales

La parodia de Messi y Ronaldo que fue vista por 4 millones de fans

Se los ve divertidos, paseando, jugando con la consola, comiendo, “selfiando” y hasta en la cama y el baño, como amigos de toda la vida. También se burlan de los impuestos que evaden. Mirá el imperdible video que se viralizó en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La rivalidad deportiva entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo es histórica y tuvo muchos capítulos relacionados con los logros, léase Balones de Oro y desempeño en las canchas. Fogoneado por los medios, se instaló la idea de que eran, en lo personal, “poco amigos” lo cual no es cierto. Más bien se ignoran.

Pero, ¿por qué no podrían ser amigos?.  La página de Facebook FootOlé, subió este video que demuestra que el cariño podría ser posible con un poco de imaginación y mucho humor.

Más allá de su amor al fútbol, es muy poco lo que comparten: Messi es familiero, algo tímido, humilde y prefiere, aunque le sea imposible, mantener un perfil bajo. Ronaldo es lo opuesto: soberbio, cultor del perfil alto, mujeriego y con un ego enorme. Aunque este video subido hace horas y que ya tiene más de 4 millones de visitas muestra lo que podría ser una “linda amistad”, más allá de las diferencias.