Menu Big Bang! News
Deportes Esperado regreso

Llegó el día: Saviola juega de titular en River

Esta tarde el Millonario juega contra Temperley desde las 17. Como el martes juega por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo -el DT- pone un equipo alternativo. La novedad es el regreso de Javier Saviola. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Esta tarde a las 17 River se medirá contra Temperley para seguir prendido en el campeonato local, donde marcha a dos puntos del puntero, San Lorenzo. El partido se jugará en el Monumental con el arbitraje de Jorge Baliño. El millonario presentará un equipo alternativo porque tiene la atención puesta en la semifinal de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo martes. Más allá del partido, destaca que Javier Saviola será titular en el equipo de la banda roja.

Aimar y Saviola, o “El Payaso” y "El Conejito”, surgidos de River y de regreso en casa. 

Después de exitosa una carrera desarrollada en Europa (jugó en Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Málaga, Mónaco, Benfica, Olympiacos y proviene del Hellas Verona), el Conejito vuelve a calzarse la casaca de River, club donde debutó en Primera División con solo 16 años. La expectativa estará puesta en Saviola, que hará dupla en la delantera con otro hijo de la casa, Fernando Cavenaghi.